Rocha FC arrolló a Rampla en el tercer tiempo

16.01.2017 07:08

El festejo del quinto tanto celeste anotado por Camilo Nassi (Foto: Alejandro Sosa San Martín)

Por Alejandro Sosa San Martín

Rocha FC logró una abultada victoria por 9 a 3 sobre Rampla Juniors en la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa que se disputa en el Estadio Arenas del Plata de Pocitos.
Los dirigidos por Ignacio Morella comenzaron el encuentro en gran forma, poniéndose rápidamente en ventaja y sacando una diferencia de tres goles, con dos tantos de Joaquín Martínez y otro de Camilo Nassi. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, los 'picapiedras' se volcaron al ataque y descontaron por intermedio de Richard Núñez y Darío Quiles, para irse al descanso tan solo un gol abajo.
El segundo tiempo fue de predominio de Rampla, que tuvo más la pelota y contó con las mejores chances, pero Rocha defendió bien la ventaja durante buena parte del período. Cuando faltaban pocos minutos para el segundo descanso, Richard Núñez apareció nuevamente para igualar las acciones 3-3.
Ni bien iniciado el tercer tiempo, el goleador celeste Joaquín Martínez puso el 4 a 3 a favor de Rocha, y cuando Rampla volvía a insistir sobre el arco celeste en busca del empate, apareció un golazo de cabeza desde su propio campo de Camilo Nassi para poner el 5-3.
Desde ese momento, Rocha fue el único equipo en la cancha y arrolló a Rampla Juniors, anotando cuatro tantos más por intermedio de Agustín Pereyra, Joaquín Martínez en dos ocasiones y Mauro Aldave, para sellar el definitivo 9 a 3 a favor de los celestes.
Con esta victoria, y tras los triunfos de Racing sobre Boston River (6-4) y Bella Vista sobre Rodó (5-3), Rocha quedó colocado en la tercera posición de la tabla de la Serie A. Lidera Racing con 9 puntos, Bella Vista tiene 8, Rocha 5, Boston River 3 y cierran sin unidades Rodó y Rampla Juniors.
Los próximos rivales celestes serán Racing el martes y Rodó el jueves.


Contacto

derrochando fútbol