Rocha goleó a Rodó y finalizó segundo en la serie

20.01.2017 13:19

Por Alejandro Sosa San Martín

Rocha Fútbol Club derrotó por 5 a 1 a Rodó en la última fecha de la Serie A de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa y, en tanto Bella Vista derrotó 9-8 a Racing a segunda hora, finalizó en la segunda colocación del grupo.
Con la tranquilidad de saberse clasificado de antemano, y ante un rival que llegaba ya eliminado a la última fecha, Rocha rotó su alineación, ingresando al terreno de juego con Ignacio Morella en el arco, Agustín Pereyra, Matías Álvez, Pablo Recarte y Santiago Álvez. Completaron el plantel Renzo Estramil, Camilo Nassi, Joaquín Martínez y Rafael Olivera.
El primer tiempo finalizó con ventaja para Rodó con gol de Ismael Lencina, pero en el segundo período Rocha logró revertir el marcador y se retiró ganando 2 a 1 con tantos de Joaquín Martínez y Santiago Álvez. En el tercer tiempo, los celestes demostraron su superioridad respecto al rival de turno y la plasmaron en el marcador con tres goles más: Camilo Nassi, Santiago Álvez y Pablo Recarte redondearon el 5 a 1 con el que finalizó el encuentro.
El rival de cuartos de final será el tercero de la Serie B que se define hoy viernes entre Banco República, Cerrito, Parque Cubano y Progreso.


Contacto

derrochando fútbol