Bella Vista y 18 de Julio con el arco cerrado

09.07.2015 02:50

Por Julio Gustavo Gentile (GIEFI Paysandú) - Foto: Roberto Cattólica

Los equipos sanduceros se enfrentaron entre sí, con más de 1200 espectadores, y el encuentro culminó con marcador cerrado, donde 18 de Julio estuvo más cerca de conseguir la victoria, y se abre la expectativa para la revancha.
PRIMER TIEMPO PAREJO
Los dos saben que van cumpliendo objetivos, ya lograron el primero de estar entre los dieciséis mejores, y ahora comenzaron un camino que saben que quedará uno solo entre los ocho mejores. En la primera parte del partido se prestaron el balón intercambiando ataques, los dos intentaron llegar al gol pero se conformaron con irse al descanso con marcador cerrado.
SEGUNDO TIEMPO MEJOR 18 DE JULIO
Para la segunda parte no se comenzó con las ganas de la primera parte, y cuando había comenzado 18 de Julio a querer llegar al área contraria, se queda con diez en una jugada entre el defensa Pérez de Bella Vista y el goleador Matías Morales, donde el árbitro de buena actuación estaba cerca de la jugada decreta la tarjeta roja para Morales y 18 de Julio queda con diez. Cambio táctico para quedar con uno arriba retrasando los volantes para poder salir y sumar atacantes, no aprovecha Bella Vista el espacio que apareció.
18 de Julio espera al rival y le da para contragolpear ya que atacó mucho más, por más que Bella Vista tenía lo suyo, la más clara la tuvo 18 de Julio a tres del final cuando el defensa Delgado la salva de la línea.
No apareció Don Gol y se fue el primer partido con marcador cerrado, y ya se palpita la revancha día y hora a confirmar como así también el escenario que en principio sería el Estadio Municipal de Porvenir, localidad de donde proviene el club 18 de Julio, o el propio Estadio Artigas.
Para destacar antes del partido el veedor del partido el Presidente de la Liga de Paysandú Cr. Nelson Manzor llamó a los equipos y los hizo formar todos mezclados para los reporteros gráficos y los cameraman presentes, un hecho que mereció el aplauso del público.


Contacto

derrochando fútbol