Camilo Bitabares: "La idea es solidificar el club"

30.04.2017 01:19

 Por Alejandro Sosa San Martín

En ocasión de la entrega de premios de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa hablamos con Camilo Bitabares, presidente de la rama fútbol playa de Rocha Fútbol Club.

En primer lugar, Bitabares tuvo palabras de reconocimiento para con nuestro sitio web, único medio presente en la totalidad de los encuentros que Rocha Fútbol Club disputó en el certamen.

Bitabares se refirió a la participación del conjunto celeste en el torneo, destacando que se trató de una experiencia nueva para la institución y que se logró dejar bien alto al conjunto celeste, demostrando que en el futuro Rocha Fútbol Club puede aspirar a grandes cosas en esta disciplina.
En cuanto a la preparación y la conformación del plantel, Bitabares dijo que el entrenador Ignacio Morella conformó dos grupos, uno en Rocha y otro en Montevideo, buscando disminuir los costos de traslado.
Bitabares también habló sobre su experiencia de integrar el plantel como jugador y de darse el gusto de entrar algunos minutos y convertir un gol con la celeste.

En otro orden, Bitabares se refirió al proceso que viene llevando adelante junto a un conjunto de socios de cara a las elecciones del Rocha Fútbol Club que se desarrollarán en el próximo mes de julio. Aseguró la llegada de inversores que estarán colocando dinero en la institución y dijo que la prioridad será la de trabajar en infraestructura y organizar las divisiones formativas de modo de solidificar el club.

Por último, Bitabares se expresó sobre la gran polémica que se generó el pasado mes de febrero cuando se anunció la fusión de Rocha FC con el Colón FC de Montevideo. El aspirante a la presidencia del club sostuvo que se opone a la fusión con cualquier otra institución.


Contacto

derrochando fútbol