Ecilda: se define el Preparación

15.07.2016 00:38

Peñarol va con la ventaja de ganar en la ida, tiene los penales asegurados

Por Natalio Negrín

El próximo domingo desde las 15:00 horas se definirá el Torneo Preparación en la Liga de Ecilda. Ciudad del Plata será local en el Parque Edgar Larramendi, el campo de juego de la final del Prepación.

Peñarol tendrá la vuelta de sus hombres de ofensiva Santiago “Chucarro” López y Maximiliano Zoppi, ambos se perdieron el partido de ida por estar suspendidos, la dupla Sellanes – Bravo contará con la delantera titular para la gran final del Preparación.

Ciudad del Plata, conjunto siempre duro como local, tendría la vuelta de su volante central Burgos, gran figura del equipo, como también de Álvaro Rodríguez que por temas laborales se perdió el partido de ida.

Marcos Beltrán será el árbitro de la final, un árbitro que ya tiene la experiencia justa para este partido. Esperamos que el árbitro de proyección que tiene la Liga de Ecilda esté en una buena tarde.

Recordar que el Campeón del Preparación a su vez conseguirá uno de los dos cupos que cuenta la Liga de Ecilda para la Copa Nacional de Clubes Divisional B 2017.


Contacto

derrochando fútbol