Ferro Carril terminó rescatando un punto ante Pirata

27.06.2016 01:44

Por Gabriel Paique (Publicado en Salimos.net)

En un partido que antes de los 25′ de la primera parte aparecía sumamente complicado para Ferro Carril, que a esa altura perdía 3 a 0, finalmente el franjeado llegó a la igualdad y terminó rescatando un punto en el Estadio Ernesto Dickinson.
El partido arrancó con Ferro Carril saliendo a buscar el partido, tratando de encontrar el gol rápidamente, pero Pirata Juniors esperó muy bien, y cuando pasó al ataque mostró que tiene jugadores muy importantes a la hora de llegar al gol.
A los 11′ en la primera jugada en profundidad, Coqui Paz puso el 1 a 0, que lo sintió el franjeado, y 8′ más tarde el mismo jugador puso el 2 a 0, que a esa altura mostraba un 100% de efectividad para los visitantes: dos remates, dos goles.
Pero no terminaba ahí la cosa, ya que a los 23′ lo dejaron hacer a Marcos Castro, que se acomodó y sacó un remate potente que sorprendió a Vaz para marcar el 3 a 0.
A esa altura era todo sorpresa y la visita se sentía muy cómodo en el Dickinson. Pero a los 32′ apareció un remate de Sergio Cruz que puso el descuento para el franjeado, que fue el que le dio el ímpetu para seguir buscando a los locales. Cuatro minutos más tarde, Carlos Vera desde el punto penal puso el 2-3, que le permitió a Ferro Carril estar cerca del empate en los minutos finales del primer tiempo, pero no lo logró y con ese resultado se fueron al descanso.
La segunda parte no pudo arrancar mejor para Ferro Carril, ya que antes del minuto, Carlos Vera puso la igualdad con un remate soberbio, que dio en el travesaño, bajando e ingresando el balón para el 3 a 3.
Por algunos minutos, el local intentó llegar al cuarto, que le diera la tranquilidad de quedarse con los tres puntos, pero el rival se manejó muy bien en defensa y cerró todos los caminos al arco, mientras que con el correr de los minutos, también se acercó con riesgo al arco defendido por Vaz.
Nuevamente en los descuentos lo tuvo Ferro Carril, pero apareció la figura de Jakson Pérez, para taparle por dos veces un remate y cabezazo a Fabricio Lairihoy.
Llegó el pitazo final y el empate premia los momentos de cada uno de los equipos, en una Serie que hoy lo tiene a Pirata como líder con cuatro puntos con dos partidos jugados, Ferro Carril un punto con un partido jugado, cerrando Estudiantes de Tacuarembó sin puntos con0 un partido jugado.
En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Ferro Carril.


Contacto

derrochando fútbol