Inter y Treinta y Tres no salieron del cero

11.05.2016 21:37

Redacción: Alejandro Sosa San Martín - Información: Alejandro De León

Internacional de Barra del Chuy y Treinta y Tres igualaron 0 a 0 en su debut por la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes. En un partido cerrado y con pocas situaciones de gol, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero pese a que en los últimos diez minutos el cotejo cobró mayor intensidad.

En un primer tiempo con poca dinámica, Inter fue el equipo que controló más la pelota y en los minutos finales de dicho período se aproximó más al área rival, aunque sin llegar a contar con situaciones de gran peligro para el arco defendido por Dino Acosta.

Para el complemento, el equipo de la Barra se paró en terreno oponente y el ingreso de Alejandro Renauro le permitió a Yonatan Presa encontrar un socio para procurar generar peligro. El primer cuarto de hora del segundo tiempo fue el pasaje del encuentro en el que los dirigidos por Emanuel Coduri se encontraron más cerca de convertir, pero con el paso de los minutos fueron perdiendo profundidad en el ataque.

Por el lado de Treinta y Tres, el ingreso de Sergio Velarde le dio más peso ofensivo al equipo, pero los olimareños no contaron con oportunidades claras de ponerse en ventaja.

Los minutos finales del juego fueron intensos, disputados con entrega y pierna fuerte por parte de ambos equipos, pero el gol no apareció y el encuentro se fue con empate en cero tanto por bando.

Detalles

Internacional (Barra del Chuy) 0-0 Treinta y Tres (Treinta y Tres)

Fecha: Domingo 8 de Mayo (Hora 15:30).

Escenario: Estadio "Samuel Priliac" de Chuy.

Público aproximado: 150 espectadores.

Árbitros (Maldonado Capital): Oscar Fungi (central), Silvio Rissotto (primer asistente) e Israel Barreto (segundo asistente).

Internacional

Formación inicial: Ruben Eguren, Maycol Boga, Mathías Espíndola, Franco Aispuru, Federico Portela, Leonardo Maldonado, Erico Ramírez, Martín Santana, Daniel Pino, Luciano Silva y Yonatan Presa (4-4-2).

Suplentes: Lucas Sosa, Heber Salvo, Maicon Corbo, Matías Santana, Michel Pla y Alejandro Renauro.

Cambios: 0'st Alejandro Renauro x Luciano Silva, 28'st Michel Pla x Leonardo Maldonado y 37'st Matías Santana x Maycol Boga.

Entrenador: Emanuel Coduri.

Treinta y Tres

Formación inicial: Dino Acosta, Jhonattan Silvera, Rodrigo Moreira, Federico Tobler, Sergio Bautista, Yamandú Tabeira, Fernando Acosta, Rodrigo Segovia, Alejandro Pereira, Víctor Goldaracena y Diego Sosa (4-4-2).

Suplentes: Jhony Larrosa, Elder Gadea, Víctor Baiz, Mario Alfaro, César Sosa, Ignacio Acosta y Sergio Velarde.

Cambios: 0'st Mario Alfaro x Alejandro Pereira y 15'st Sergio Velarde x Diego Sosa.

Entrenador: Wilson Gerardo Álvarez.

Goles

No hubo.

Amonestados

En Internacional: 39'st Michel Pla y 43'st Erico Ramírez. En Treinta y Tres: 19'st Fernando Acosta y 47'st Federico Tobler.

Expulsados

No hubo.


Contacto

derrochando fútbol