Lavalleja tuvo una tarde para el olvido

01.05.2017 03:32

Lavalleja cayó en su debut jugando como local en el Sobrero (Foto: Guillermo Fernández - Estudio Zinko)

Por Carlos Andrés Gutiérrez

Lavalleja perdió 1 a 0 ante Melo Wanderers en el Sobrero por la primera fecha de la Copa de Clubes Divisional A.
El conjunto visitante fue justo ganador ya que jugó mejor y generó más situaciones para llegar al gol.
Por el lado albiverde tiene que mejorar mucho porque se vio una versión del equipo regular. En el primer tiempo la pasó mal y no tuvo volumen de juego. Además, llegó muy poco al arco contrario.
Para el complemento, con las variantes realizadas, el elenco de Leonardo Altez rindió más que en la primera parte pero no fue el Lavalleja que estamos acostumbrados a ver.
A pesar de mejorar para el segundo tiempo, sobre el final apareció la única emoción del cotejo. Cuando daba la impresión de que el cero no se iba a mover llegó el tanto de Melo Wanderers para llevarse los tres puntos, algo impensado en ese entonces debido a que el local había logrado incomodar bastante a su rival.
Ahora el equipo de Los Tres Barrios se medirá el próximo fin de semana ante Nacional de Florida, actual vice campeón de la divisional, partido que será en nuestra ciudad.

Demorado

El partido comenzó a las 16:10 debido a que la guardia de seguridad policial nunca llegó. Los dirigentes albiverdes desconocen los motivos por lo cuales se retrasó la seguridad porque la misma fue solicitada en tiempo y forma. El encuentro tenía que empezar a las 15:30 como estaba pactado. Hay que destacar la paciencia de los árbitros, porque perfectamente el partido pudo no haberse jugado producto de este retraso de 40 minutos grosero e insólito.

Detalles

Lavalleja (Rocha) 0-1 Melo Wanderers (Melo)
Domingo 30 de Abril de 2017 (Hora 15:30).
Estadio "Dr. Mario Sobrero" de Rocha.
Árbitros (Lavalleja Capital)
Luis Urquiola (central), Ruben Abreu (primer asistente) y Johnny Pereira (segundo asistente).
Lavalleja
Formación inicial: Oscar Lemos, Sergio Rodríguez, Matías González, Emiliano Burgues, Pablo Caballero, Roberto Pioli, Camilo Nassi, Gabriel Méndez, Matías Malo, Gonzalo Nieres y Gastón Garaza (4-4-3).
Suplentes: Cristian Antúnez, Martín Sosa, Nicolás Píriz, Duglas Lima, Cristian Domínguez, Donoban Sosa y Santiago Sosa.
Cambios: 0'st Duglas Lima x Gastón Garaza, 20'st Santiago Sosa x Matías Malo y 20'st Cristian Domínguez x Sergio Rodríguez.
Entrenador: Leonardo Altez.
Melo Wanderers
Formación inicial: Sergio González, Ruben González, Abel Nazario, Heber Maeso, Mathías Sosa, Oscar Silva, Diego Silva, Bruno Moura, Lázaro Silva, Nicolás Olivera y Juan Ignacio Silvera (4-3-1-2).
Suplentes: Ángelo Debelis, Luis Pereyra, Alejandro Ferreira, Ismael Arróspide, Pablo Viana, Leandro Grein y Gabriel Ramírez.
Cambios: 42'pt Pablo Viana x Oscar Silva (lesionado), 23'st Gabriel Ramírez x Nicolás Olivera y 29'st Alejandro Ferreira x Lázaro Silva.
Entrenador: Jorge García.
Gol
40'st Bruno Moura (Melo Wanderers).
Amonestados
En Lavalleja: Duglas Lima. En Melo Wanderers: Pablo Viana.
Expulsados
No hubo.


Contacto

derrochando fútbol