Liga Mayor de San José: se viene la segunda

14.07.2016 23:50

Incidencia del encuentro de la primera fecha entre Campana y River

Por Natalio Negrín

El próximo domingo con cuatro partidos se jugará la 2da fecha del Torneo Apertura de la Liga Mayor, aún pendiente el cierre de la 1era fecha, al no estar disponible el Casto Martínez Laguarda para actividad por esta semana, Universal - Atlanta El Gráfico quedó pendiente para el cierre de la jornada inugural del Apertura.

Cuatro partidos, todos el día domingo, se jugarán para la 2da fecha. Volverá oficialmente después de casi 20 años a jugar Atlanta El Gráfico, será el partido matutino, el que abrirá la 2da fecha. Vamos con los detalles de la 2da fecha del Torneo Apertura.

Detalles

River Plate - Atlanta El Gráfico

Fecha: Domingo 17 de Julio (Hora 11:30).

Escenario: Parque "Esc. Juan Ángel Meléndez Celentano" de San José.

Árbitro: Carlos Neves.

River llega tras una derrota en el debut ante Campana, derrota justificada pese a que jugó más de 25 minutos con superioridad numérica, se espera la recuperación del delantero Nicolás López para que pueda debutar. En lo que refiere al debut de Atlanta El Gráfico el conjunto del “gato” Ferrari, equipo que cuenta con jugadores jóvenes, de los más experimentados es el arquero Juan Martín Durán.

Treinta y Tres - Campana

Fecha: Domingo 17 de Julio (Hora 15:30).

Escenario: Cancha del Abasto de San José.

Árbitro: Walter Brajus.

Treinta Y Tres, quien perdió en los descuentos en el debut ante Nacional, no podrá contar con el arquero Emiliano Quevedo, denunciado en el formulario del partido anterior. Campana sin Rodino ni Arqueta, ambos expulsados, buscará otros tres puntos esta vez con cambios que hará bajar el promedio de edad del equipo.

Central - Nacional

Fecha: Domingo 17 de Julio (Hora 15:30).

Escenario: Parque "Camunda Gil" de San José.

Árbitro: Walter Espinelli.

Al conjunto “Decano” le costó más de la cuenta el triunfo en el debut, se le abrió el arco al goleador Rovetta quien marcó doblete. Nacional, quien ganó en los descuentos, le toca una dura prueba; no podrá contar con Calero que fue expulsado en el partido debut.

Tito Borjas - Río Negro

Fecha: Domingo 17 de Julio (Hora 15:30).

Escenario: Parque "Amador Luaces" de San José.

Árbitro: Gabriel Stancheff.

El jóven equipo del “bosque Artigas” tuvo un debut aceptable ante Central pese a la derrota, ya en la 2da fecha lo toca jugar ante otro de los candidatos, está todo el plantel a la órden. El “Cebrita” por su parte ganó con lo justo pero bien en el debut, con problemas Camejo dado que su goleador Juan Manuel Gómez no estará por lesión, sumado a que no tiene a varios de sus jugadores en su 100%.

San Lorenzo - Universal

POSTERGADO


Contacto

derrochando fútbol