Mayores: Treinta y Tres y Maldonado no se superaron

13.02.2016 00:41

Selección de Treinta y Tres (Foto: Willan Muñoz)

Por Alejandro Sosa San Martín

Treinta y Tres y Maldonado igualaron 1 a 1 en el partido de ida por las semifinales de la Regional Centro - Este de la Copa Nacional de Selecciones.

Cuando transcurrían apenas 10 minutos, un penal bien sancionado por el árbitro sobre Héctor Duarte lo transformó en gol Martín Nerón para Maldonado. En desventaja, los locales buscaron el empate, tímidamente en la primera mitad y con mayor profundidad en el complemento. Por eso, el tanto anotado por Wilson Gazañol a los 28 minutos del complemento puso justicia en el marcador.

En los minutos finales, y en especial luego de la expulsión de Marcelo Gómez en el local, fue Maldonado el que buscó con mayor decisión el gol de la victoria. El empate no terminó siendo, por las condicionantes del partido, un tan mal resultado para la roja del Olimar, mientras que a la blanca fernandina le permite llegar con mejores posibilidades de clasificación a la revancha que se disputará en el Domingo Burgueño.

Detalles

Treinta y Tres 1-1 Maldonado

Viernes 12 de Febrero (Hora 22:00).

Escenario: Estadio "Centro Empleados de Comercio" de Treinta y Tres.

Entradas vendidas: 857.

Público aproximado: 1200 espectadores.

Árbitros (Salto y Rocha Interior): Ruben Ferreira (central), Wilson Correa (primer asistente) y Roberto Romero (segundo asistente).

Treinta y Tres

Formación Inicial: Dino Acosta, Germán Barrera, Eduardo Álvarez, Lesi Rodríguez, Juan Rodríguez, Jorge Alzueta, Mario Perdomo, Marcelo Gómez, Simón Mier, Diego Gutiérrez y Martín Ávila (4-2-3-1).

Suplentes: Jhon Pérez, Enzo Cabrera, Fernando Correa, Diego Da Silva, Hugo Nocedo y Wilson Gazañol.

Cambios: 0'st Wilson Gazañol x Diego Gutiérrez, 23'st Fernando Correa x Germán Barrera y 35'st Diego Da Silva x Martín Ávila.

Entrenador: Marcelo Ferreira.

Maldonado

Formación Inicial: Nicolás Alonso, Martín Nerón, Alejandro Lacruz, Mauricio Capricho, Fabricio Cancela, Matías Molina, Guido Crespo, Emiliano Bernales, Germán Suárez, Rafael Melo y Héctor Duarte.

Suplentes: Pablo Rodríguez, Gastón Aispuru, Michael Cordero, Pablo Guerra, Agustín Hernández, Jonathan Alba y Agustín Noguez.

Cambios: 19'st Gastón Aispuru x Rafael Melo y 33'st Jonathan Alba x Emiliano Bernales.

Entrenador: Eduardo Pelúa.

Goles

10'pt Martín Nerón (Maldonado) de penal y 28'st Wilson Gazañol (Treinta y Tres).

Amonestados

18'st Mauricio Capricho (Maldonado), 37'st Mario Perdomo (Treinta y Tres) y 41'st Wilson Gazañol (Treinta y Tres).

Expulsado

37'st Marcelo Gómez (Treinta y Tres).


Contacto

derrochando fútbol