Rocha FC derrotó a Boston River y va por la Copa de Plata

26.01.2017 13:50

Por Alejandro Sosa San Martín

Rocha derrotó 8 a 4 a Boston River por las semifinales de la Copa de Plata de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa y disputará el viernes la final ante Progreso. En un partido que se jugó bajo lluvia torrencial, los celestes comenzaron abajo en el marcador pero lograron igualar las cosas en el primer tiempo y luego marcaron una clara supremacía ante un rival que, jugando en la fase de grupos, había sido muy difícil y se lo había superado en tiempo suplementario.
Los celestes comenzaron jugando con Emiliano Hidalgo, Camilo Nassi, Renzo Estramil, Camilo Bitabáres y Joaquín Martínez, mientras que en el banco estuvieron Ignacio Morella, Agustín Pereyra, Pablo Recarte y Luis Molina.
El primer tiempo fue parejo, Boston River comenzó ganando con tanto de Hugo Magnani, pero antes del primer descanso Rocha logró igualar con un golazo de tiro libre de Camilo Bitabáres, jugador y presidente de la rama Fútbol Playa que debutó como titular en este encuentro.
Ya en el segundo período, Rocha comenzó a marcar diferencias en el marcador, con una destacada actuación de Camilo Nassi, que convirtió cuatro goles, completando el marcador Ignacio Morella con dos tantos y Joaquín Martínez con uno. Fernando Fleitas fue el más destacado en Boston River con tres anotaciones que redondearon el 8 a 4 con el que finalizó el partido.
Rocha jugará ahora la final ante Progreso, que a primera hora derrotó en alargue por 3 a 2 a Banco República.


Contacto

derrochando fútbol