Rocha va por el milagro

07.06.2014 02:54

Formación de Rocha en el partido de ida (Foto: Tenfield)Rocha buscará hoy a partir de las 14.15 horas revertir la dura derrota sufrida el pasado martes ante Rampla Juniors por 3 a 0.

Si bien el marcador registrado en el partido de ida parece mostrar una clara superioridad del elenco capitalino sobre el celeste, lo visto en el campo de juego y los antecedentes entre ambos indican que se trata de dos rivales con potenciales parejos. Por tal motivo, es factible esperar que Rocha pueda superar al conjunto picapiedra, aunque resulta difícil imaginar que pueda repetirse un cotejo en el que uno de los equipos logre una distancia en el marcador como la que se registró en el partido de ida.

De todos modos, aunque la clasificación parezca lejana y todo haga suponer que este será el último partido de Rocha en la temporada, creemos que el conjunto celeste merece la adhesión de la afición rochense y confiamos en que el público acompañará en buen número. Si se logra revertir la serie, será sin dudas una hazaña deportiva que vale la pena presenciar, y si no se alcanza el objetivo, será una buena ocasión para saludar y agradecer todo el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes le han devuelto a nuestro departamento la ilusión de competir con la ilusión de regresar a posiciones de privilegio en el concierto futbolístico nacional.

Foto: Tenfield


Contacto

derrochando fútbol