Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final

10.11.2015 00:31

Con siete partidos se reanudó la actividad de la Liga de Fútbol Regional del Este de Pando. Cuatro de ellos abrieron los cuartos de final de los play off que definirán el campeón de la Temporada, mientras que los otros tres correspondieron a la Liguilla que otorgará los últimos dos lugares en la Divisional A para el año 2016.

Información de Juan Luis Peña (Del Molino FM)

Olmos logró una resonante victoria, al derrotar como visitante en el Barrio Español a Progreso de Estación Atlántida por 1 a 0 con gol convertido por Eddy Lofiego.

Otro conjunto que logró un resultado importante en calidad de visita fue Soca, que en el Parque "Villa Manuela", donde ofició de local el equipo de Los Zorzales, logró un valioso empate 1 a 1. El elenco de Villa García comenzó ganando con un gol anotado por Diego Tito a los 5 minutos, pero a los 30 igualó las acciones el goleador Franco González para los rojos de Soca.

Los dos restantes encuentros terminaron con victoria locataria. En el Parque "Marujo Silva" de la ciudad de Pando, Cinco Esquinas derrotó 2 a 1 a Villa Manuela. Comenzó ganando la visita con tanto de Matías Penino, pero Augusto Varela y Exequiel Vergara dieron vuelta el marcador a favor del equipo rojinegro.

Por su parte, el actual campeón, Ferrocarrilero de Empalme Olmos, derrotó en su Campo de Deportes "Hugo Rava" a Atlántida Juniors por 2 a 0, con goles anotados por Leandro Alem y Agustín Núñez.

Por la Liguilla, Artigas superó 6 a 0 a Parque del Plata en el Parque "Mario Coraglia" de Salinas, Huracán Siré y La Amistad igualaron 4 a 4 en el Parque "Los Eucaliptus" de Atlanta Juniors de Pando y Juvenil 16 derrotó a Wanderers de Pando por 5 a 2 en su Parque "Marcos Sastre" de Villa Don Bosco.

Fotos: facebook de Progreso de Estación Atlántida y Marcelo Castillos


Contacto

derrochando fútbol